El Ácido  Mandélico se extrae de las Almendras Amargas.

Es un alfahidroxiácido con gran poder antiséptico, especialmente útil en pieles que combinan fotodaño, acné y/o hiperpigmentaciones. Puede usarse todo el año.

 

Contribuye a aumentar el recambio celular epidérmico, disminuyendo la hiperqueratosis. Mejora la coloración cutánea, homogeneizando el tono. Excelente coadyuvante en el tratamiento del acné. Controla la hipercolonización bacteriana.

 

Apto para todos los biotipos cutáneos.

Para uso diario. Apto para usar durante todo el año.

 



La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres, disminuyendo el estrés oxidativo y protegiendo a nuestras células . Esta acción evita que dichos radicales aceleren el proceso de envejecimiento dérmico.

 

Mejora el sistema inmune y la regeneración celular,por lo tanto también mejora la resistencia dérmica y protege a la piel de las agresiones medioambientales como el frío, el viento, el sol y las partículas contaminantes del ambiente.

 

Otra  de las características de la vitamina C es su participación en la síntesis y el mantenimiento del colágeno y la elastina, que ayudan a la firmeza y elasticidad de la piel.

 

La vitamina C está estabilizada dentro de microesferas que al  esparcir sobre la piel se abren y liberan la vitamina C de su interior.

 

Puede usarse con oclusión para un mejor efecto o como producto final de tratamiento.

Recomendada para uso diario



La Vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres, disminuyendo el estrés oxidativo. Con esta acción se evita que dichos radicales libres aceleren el proceso de envejecimiento.

 

Asimismo, este efecto repara y previene, mejorando el sistema inmunitario, la regeneración celular y la resistencia dérmica, protegiendo así a la piel de las agresiones ambientales.

Además la Vitamina C participa en la síntesis de Colágeno y Elastina, lo que ayuda a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel.

Logra una piel sana, hidratada, suave y tersa.





N-6-Furfuriladenina o Kinetina es un factor natural de crecimiento vegetal que retarda el proceso de envejecimiento de las plantas. Distintos estudios demostraron que tiene un efecto similar en las células humanas de la piel: desacelerar y revertir alteraciones que ocurren naturalmente durante el proceso de envejecimiento.

Se ha demostrado que mejora la calidad y longitud del ciclo de vida de las células tratadas.

Es un potente antioxidante, ya que neutraliza directamente a los radicales libres.

 

Su comportamiento como reparador tisular se logra por diferentes mecanismos de acción: estimula la actividad de la enzima fotoliasa para reparar el ADN dañado, estimula la actividad de la superóxido dismutasa para capturar R.L. e incrementa el metabolismo de proteínas (a través del ARNr y ARNt) estabilizando la síntesis de colágeno y elastina.

Adicionalmente, la N-Furfuriladenina mejora significativamente la hidratación cutánea al reducir en forma importante la pérdida de agua transcutánea, 12% a las 12 semanas y 25% a las 24 semanas de tratamiento. Al retener la humedad ayuda a restablecer la función barrera de la piel, mejorando la textura de la misma, tornándola más suave y dándole un aspecto más sano.

 

Puede utilizarse noche y día, ya que contiene filtro solar y no es irritante ni fotosensibilizador. Se observan resultados con el uso dentro de las 4 a 6 semanas.



Estos productos están desarrollados con vehículos y principios activos que cumplen una función específica sobre la piel.

Son productos premium para el tratamiento del rostro, cuello y escote.

Con ese criterio, se han incorporado sustancias no solo novedosas sino además, efectivas y seguras.

En estos cosméticos encontramos también la última tendencia: Oxígeno para la piel.

Todo nuestro organismo vive gracias al Oxígeno, que nos revigoriza. En los productos cosméticos se encapsula la molécula de Oxígeno para facilitar su ingreso y distribución en la piel. Al estimular la microcirculación, la piel se vuelve más suave, con menos arrugas y con mayor hidratación. 

 


Seguinos en Facebook:

¿Sos Profesional? Seguinos como: Laboratorio Once Prefesionales:


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.